Plan de cultura y deporte Sauna erotique

La presidenta, el secretario y dos miembros de la Junta de APUDEPA se reunieron el pasado día 6 de septiembre por espacio de 2 horas con la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte.
APUDEPA hace público todo cuanto trató en la reunión en ejercicio de transparencia, con respeto y lealtad a la otra parte, cuyos planteamientos a ella corresponde manifestar. La Asociación remitirá en breve (en cuanto pueda hacer una recapitulación) un escrito al Departamento recogiendo los principales.
Por tanto, para un correcto conocimiento del estado del patrimonio cultural del conjunto del territorio (imprescindible para la elaboración de un plan de prioridades) y para la confección de un completo Censo General del Patrimonio Cultural Aragonés (tal y como manda la Ley) es necesaria.
Lo que debería ser lo normal (que la única Asociación de ámbito autonómico y general en materia de patrimonio cultural sea escuchada en la sede del Gobierno) se convierte en extraordinario por la falta de disposición de los ejecutivos anteriores.
En tercer lugar APUDEPA considera imprescindible salvar el patrimonio preventivamente mediante el conocimiento y la formación y para ello propone, además de incidir en la especialización universitaria (estudios de arquitectura, ingeniería, Bellas Artes, Historia.) implantar programas de conocimiento del territorio en los colegios e institutos.
De ahí la publicación de las presentes líneas. En el primer lugar de las reivindicaciones, después de exponer resumidamente la compleja visión general que la Asociación tiene del patrimonio cultural, con todas sus implicaciones, APUDEPA insistió en la necesidad de institucionalizar los espacios de diálogo.




510